50 AÑOS JUEGOS FLORALES IBEROAMERICANOS "ROSENDO SANTA CRUZ"

Creada un 15 de Julio de 1967, por el comite de feria de la Municipalidad de Cobán, con el fin de promover y valorar la literatura en sus diferentes manifestaciones, el dia Sabado 15 de Julio del corriente año se llevo acabo la celebracion de su bodas de oro, evento realizado enb Alcazar doña Victoria.

Donde se otorgo un reconocimiento a quien se dedico el certamen siendo este el Festival Folklorico Nacional Rabin Ajaw, los ganadores del certamen fueron, la escritora Irma Floridalma Rodriguez de Gadea, originaria de Salama, Baja Verapaz, en la rama de: Cuento, el señor Luis Zavala, Originario de Coban, A.V. Quien fue el ganador en la rama de Verso.

Se realizo la investidura de la Señorita y niña Musa de los Juegos Florales siendo la señorita: Gisela Klug y la niña: Sofia Alvarez.

Evento organizado por la Municipalidad de coban y casa de la cultura de A.V.

#TrabajandoJuntosPorCobán